Encuentro con Vasco Pimentel en Cineteca (Madrid)

Cineteca
Storybench

Los próximos días 26 y 27 de abril, Vasco Pimentel  el prestigioso sonidista portugués, estará en Cineteca de Madrid, para hablar con el público asistente sobre toda su carrera profesional.

Vasco Pimentel  visita España para hablar sobre su forma de trabajar, de su idea, filosofía y su propia percepción para dar forma a una parte tan importante dentro del séptimo arte: el sonido. No siempre es una faceta reconocida, pero es una parte tan fundamental que hoy en día, su calidad está destacando día a día, siendo un medio de engranaje del resto de componentes de una cinta.

Su nombre es un habitual del cine de hoy, pero tiene a sus espaldas más de 120 trabajos. Esta semana se ha estrenado en España su última obra ‘9 dedos’ de F.J. Ossang.  Pero la lista de  directores con los que ha trabajado es larga: Wim Wenders, Raúl Ruiz, Samuel Fuller, Vivent Gallo,Werner Schroeter, Frend Kelemen, Robert Kramer, Miguel Gomes y Teresa Villaverde, entre otros. 

Para todos aquellos que estén interesados en asistir, aquí encontrarán el enlace para poder registrarse .  Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción.

Cineteca

 

Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *