Coloreable feminista

Ya sabemos que a las mujeres y a los hombres no se nos describe de la misma forma. Y basta con leer un par de titulares de cualquier medio para comprobarlo. Me vino el tema a la cabeza mientras mataba el tiempo con el móvil una de estas tardes que ha hecho demasiado calor para hacer cualquier otra cosa.

Y es que muchas veces, no solo son la sociedad o los medios los que nos adjudican determinada clase de adjetivos. Muchas veces nosotras mismas no nos vemos identificadas con ellos. Normal, raro es cuando se nos califica de “competente”, “segura” o “independiente”. Aún hoy en día, es de locos. — Ahora mi ventilador va a máxima potencia y suena en Spotify “Fuego” de Bomba Estéreo, vamos, que estoy a tope.— ¿Solución? Nos lo tenemos que creer. 

Así que, ¿por qué no? Aquí os dejo un coloreable feminista. Como las láminas de mandalas súper intrincados con las que relajarse coloreando. En esta versión, te empoderas. Puede que suene absurdo, pero también puede que te apetezca para pasar un rato tranquilo. 

Coloreable feminista

Si te animas, ¡que lo disfrutes! Puedes descargar la lámina para imprimir en este link:

https://drive.google.com/file/d/1zQe-KYzEAcSHruu_viT5g9ufecz7m5HP/view?usp=sharing

Y si te gusta cómo te ha quedado y te vienes arriba subiéndolo a Instagram o Facebook, no dudes en etiquetarnos a @amanecemetropolis y @ijp.graphic para que podamos verlo. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *