Colabora

typewriter

Agradecemos que entres en esta página. Posiblemente estás pensando en colaborar con nosotros. De hecho, sois muchos/as los que nos habéis escrito con la intención de colaborar, informaros y/o formar parte de nuestro proyecto. Detrás de nosotros no hay ninguna corporación editorial ni pertenecemos a ninguna institución pública o política; garantizamos la libertad de expresión y cátedra y no somos —ni seremos— un panfleto al servicio de la propaganda de ninguna ideología política o religiosa. Es nuestro compromiso.

En cuanto a la publicación, Amanece Metrópolis tiene formato digital, en castellano y abierta a todo el mundo. Buscamos articulistas que deseen publicar sobre cualquier hecho de la Cultura o de la Ciencia que les sea cercano o les inquiete; o mejor dicho, personas que puedan destacar en un ámbito y que quieran ponerlo en conocimiento de los demás con un lenguaje cuidado y amable. Queremos acercar la Cultura y la Ciencia a la gente, servir de escaparate a la intelectualidad y ser un trampolín para la búsqueda de trabajo a graduados o profesionales vinculados a ellas; o, simplemente, un lugar en el que hacer constar un punto de vista personal o el interés y la vocación por divulgar su conocimiento, experiencia, reflexiones, pensamientos o creaciones artísticas.

A los colaboradores, Amanece Metrópolis los integra en su equipo y respalda su valía mediante el mantenimiento de un alto nivel de exigencia en la calidad de los contenidos.

Sobre los temas, a decir ilimitados: arte, historia, economía, política, sociología, viajes, cultura popular, antropología social y cultural, filosofía, literatura, reseñas, arquitectura, patrimonio, tradiciones, fotografía, música, espectáculos, teatro, cine, series etc. Cualquier asunto que pueda tener una vinculación directa o indirecta con lo que los Renacentistas denominaban Humanismo y lo que en la actualidad se denomina Cultura. Cabe cualquier propuesta o sugerencia que enriquezca el sector del conocimiento que pretendemos abarcar.

Serán los distintos Coordinadores de Área quienes os tutoricen y den el visto bueno a vuestros textos sin menoscabo de la total libertad creativa y el contacto directo entre todos los que participaréis en la construcción de los contenidos.

Buscamos colaboradores de cualquier zona de España, América Latina, Europa o Estados Unidos. Te proponemos que nos envíes un correo electrónico con un breve memorando donde nos expongas con claridad tu posible aportación a la Revista, un artículo que sirva como ejemplo de ello y nos cuentes lo que consideres sobre ti.

Para escribirnos: Contacto