cita077 Cristina de Arozamena

Hay tres grandes cuestiones con las que las personas pierden el tiempo: querer cambiar el pasado, querer cambiar a los demás y encontrar fuera lo que ya tienen dentro. Aligera el día a día, todo es mucho más sencillo de lo que imaginas.

cristina-arozamena
Cristina de Arozamena
Coach, formadora y conferenciante española
Coaching, un proceso de aprendizaje.
Liberar el potencial de las personas. Esa podría ser la frase más comprimida que describe el Coaching en esencia. Esa palabra, liberar, entraña muchos efectos secundarios. Si hablamos de un proceso de coaching, lo estamos haciendo de un proceso en el que el Coachee, aquel que recibe el acompañamiento de un Coach, persigue alcanzar el máximo nivel en su rendimiento personal. El Coach ayuda a aprender, no enseña. Se trata de la liberación de algo que existe pero que no ha sido capaz de ver la luz.
Hoy traigo esta cita de Cristina de Arozamena de la que me gustaría quedarme con esas tres grandes cuestiones. Creo que es algo muy usual en todos nosotros. Si concentráramos todas nuestras energías en lo que realmente nos hace crecer y gozar del crecimiento, todo sería más fácil. Pero no lo es, y el proceso de coaching puede ser, en muchos casos, la llave que nos lleve a ser capaces de visualizar lo que a uno realmente le importa, eso sí, siempre y cuando uno mismo esté completamente convencido de querer. La inteligencia emocional al servicio de nuestro potencial.
Aquí os dejo un encuentro digital donde Cristina de Arozamena descubre muchas incógnitas en torno al coaching, ese todavía desconocido para muchos que tanto sale a la luz los últimos tiempos.
Fran Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *