Brain worm (Rose Stark, 2014)

Uno tras otro iremos muriendo, del agua al agua nuestra existencia será más o menos prolongada o dichosa. Siempre mantuve cierta resistencia a las saunas o termas, en el agua caliente la vida se desarrolla mucho mejor que en la frialdad, en el agua de un spa moderno puede habitar un microgusano que penetre en nuestro cerebro a través de las mucosas tras haber conducido al suicidio a su anterior huésped. Alojado en nuestro sistema nervioso el gusano controlará nuestros impulsos, nuestras visiones, crecerá, se reproducirá, nos invadirá y nos indicará el camino de salida para volver a abandonar un cuerpo inservible y buscar uno nuevo. Es un ciclo inevitable, ahora bien, ¿nuestros parásitos actuales son simples animales o a nuestro cerebro han llegado otro tipo de parásito que solo la cultura y el espíritu crítico pueden eliminar? Inquietante y breve corto de animación.
(Miguel Martín)

Brain worm (Rose Stark, 2014)

Menos de cuatro minutos de exhibición de imaginación, onirismo o puesta a prueba de los cronistas más incultos y faltos de referencias en cuestiones de animación.
(Sergio Sánchez)


Amanece Metrópolis con sus reseñas de los cortometrajes de La Guarimba Film Festival aporta su granito de arena en la difusión de dicho festival. Gracias a todo el equipo de La Guarimba.


Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *