Beers & Politics Valencia – La disputa política por el valencianismo

beers&politics-valencia

«Beers and Politics» es una discusión distendida, alejada del academicismo de la Universidad pero sin perder rigurosidad. Empezó en Madrid en 2008, luego tuvo lugar otro debate en Barcelona y luego ha ido extendiéndose a diferentes ciudades y de forma periódica tienen lugar los eventos. Este formato de debate, cuenta con un ponente y un tema a debatir (Reglas), y siempre con la idea de conocerse y de aprender cosas nuevas de la gente que sabe.

Del que hoy hablamos es del primero en la ciudad de Valencia. Tuvo lugar el martes 6 de octubre y nosotros queremos contribuir a su difusión porque es muy de nuestro agrado el planteamiento. Además, Guillem Murcia, uno de nuestros autores, fue parte del debate y desde aquí le damos la enhorabuena.

El primer debate político informal en Valencia, «La disputa política por el valencianismo», vino de la mano de un experto en la materia, Vicent Flor, profesor de Sociología en la Universidad de Valencia y autor de «Noves glòries a Espanya: anticatalanisme i identitat valenciana» y «Societat anònima: els valencians, els diners i la política».

Tenemos la suerte de contar con el vídeo de la ponencia de Viçent Flor, media hora aproximadamente.

Y en audio, la sesión de preguntas y debate posterior a la ponencia. Para que tengáis al completo la cita del pasado martes 6 de octubre.

Disfrútenlo. Feliz sábado.

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *