Ayúdanos a construir “La máquina del tiempo”…

“La máquina del tiempo” es la adaptación teatral libre de las novelas gráficas autobiográficas del Artista Aitor Saraiba. Una historia valiente que demuestra que con pocas palabras se puede contar la complejidad de una vida, y que se mezcla con el potente imaginario de sus dibujos. Miedos, esperanzas, carneros, fantasmas, familia, amor, distancia o perdón narrados por un hombre desconcertado que busca su lugar en el mundo.

unnamed-2-300x207

EL TRABAJO

Como casi todo lo bueno se empieza con una comilona, en este caso en casa de Aitor. Meses antes nos comentó que había venido a ver nuestro anterior TRABAJO FURIA 2.0 y como sin darle importancia me dijo: Oye, ¿por qué no hacemos algo juntos? Una vez pasado el fenómeno fan, mientras comíamos queso y nos hinchamos a CocaCola conseguimos definir un punto de partida, una intuición sin forma. Tras reposarlo todo un verano, llevamos eso a improvisaciones y jugamos con un imaginario común, el lenguaje propio que son los espacios creados por sus dibujos y que ahora nos rodean. Así es todo más fácil. El instinto nos dice que contemos algo diferente: ¿cómo sería encontrarse cara a cara con el miedo? Dirigimos nuestros esfuerzos hacía lo salvaje aprovechando todo el texto que tenemos. Ahora sí. Nos ha nacido un monstruo. Qué bonito es el trabajo bien hecho.

EL EQUIPO

El equipo completo lo conforman otros tantos profesionales que se han vinculado personalmente en el proyecto:

Dirección: Víctor Tamarit
Adaptación: Aitor Saraiba y Víctor Tamarit
Interpretes: Víctor Nacarino y Gabriela Albanese
Movimiento: Furia Teatro
Espacio Escénico: Aitor Saraiba
Música: Eider Elorza
Iluminación: Juan Ignacio Represa
Media: David Miñana
Producción: Xavier Nicolle
Vestuario y maquillaje: Furia Teatro

LOGO

unnamed-1

CALENDARIO PREVISTO

Nuestra intención es estar en cartel a principios de 2015.

Pues bien, este es nuestro proyecto, esperamos que os haya gustado. Si tenéis cualquier tipo de duda no dudéis en escribirnos a contacto@furiateatro.com. También podéis seguir el proceso en Furia Teatro, Facebook, Twitter y Instagrama. Además de las redes sociales de Aitor Saraiba: Facebook, Instagram.

VERKAMI

verkami

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *