Autogestiona tu akelarre ¡fanzinízate!

Gif de Gelen Jeleton

Cuando pusimos en marcha Vulva Estelar, teníamos claro que a cada número que publicásemos en papel tenía que acompañarle una buena fiesta. Con motivo de la publicación del número 3 nos unimos a la celebración del día del libro con las compas del Restaurante Vegetariano el Girasol para montar la tercera edición del autogestiona tu akelarre ¡fanzinízate! dentro de su semana del fanzine.

Del 2 al 8 de mayo podrás encontrar en la terraza del Girasol fanzines de: Piedra Papel Libros, Antipersona, Gelen Jeleton,Vulva Estelar y la Revista Feminista La Madeja.

Para dar pistoletazo de salida a la semana del fanzine, el día 2 de mayo a las 19h tendrá lugar la presentación del proyecto editorial Piedra Papel Libros, el fanzine Promethea de Gelen Jeleton y la presentación de Vulva Estelar 3.

Nuestro último número, es un especial dedicado a la ciudad de Murcia pensado desde algunas de estas preguntas:


¿cuáles son las (dis)utopías feministas que se tejen/ tejemos en la ciudad que habitamos? ¿Cuál es tu ca- mino para volver a casa? ¿Lo piensas o solo te dejas llevar? ¿Por qué? ¿Qué tiene de feminista tu rincón preferido de Murcia? ¿Hay espacio para el urbanis- mo feminista?¿Qué estructuras favorecen (o no) los cuidados sobre el asfalto?¿Qué espacios generan diá- logo-encuentro? ¿Cuáles no? ¿Qué tiene de marciana la ciudad?

Puedes descargarte el número en issuu 🔻

Portada Vulva Estelar 3.
Ilustración: Rosa Tortosa.

Irene Bebop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *