ASB Glass Floor. Espacios deportivos LED

2-asb-glass-floor-the-sports-floor-with-led-marking-lines

Venido de otra época, venido desde ese futuro imaginado en algunas películas antiguas. Así se debe respirar en estas pistas que la firma ASB Glass Floor comercializa. Atención, el suelo del futuro. ¿Quién no pondría estos suelos en su casa? Lo veo muy divertido. Menos mal que esta no es su pretensión, sino que ellos se limitan (por el momento) a abarcar el mercado de los espacios deportivos.

1

2

4

5

ASB-GlassFloor-LED-Sports-Court-3
Tan sencillo como el manejo de un cuadro de mandos de cualquiera de las instalaciones de aire acondicionado que tenemos en casa, así de fácil funciona este sistema. Un espacio diseñado para la práctica del baloncesto inmediatamente convertido en un espacio para la práctica de balonmano, badminton, tenis o voleibol. Solo queda una duda, ¿será una cómoda superficie de juego ésta?. Espero que sí, ya que al menos yo, como buen deportista (tenía una gran carrera deportiva por delante pero se vio truncada por mi eterno amor llamado AUTO-CAD, sino tened por seguro que me estaríais viendo recorrer el Bernabéu cada dos sábados), agradezco espacios adecuados para la práctica deportiva, sino ésta se hace muy tediosa y poco divertida.

Como siempre, funcionalidad y avances tecnológicos se cruzan en este tipo de decisiones. Tecnología LED y pavimento de vidrio bajo los pies de los deportistas. El tiempo dirá. Aun así, por puro postureo, a mi me encantaría jugar una pachanguita dominguera en una de estas pistas. Seguro que vosostrXs os apuntaríais.

Fran Blanco

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *