Arte Urbano. Paquete04. Jan Vormann

lego-street-art

Cuanto color le hace falta al mundo. Toneladas de él, y no en pintura, sino toneladas de ingenio y revolución. Toneladas de querer cambiar las cosas… y cambiarlas. He aquí este paquete de arte urbano en el que el protagonista será el artista Jan Vormann con sus piezas de Lego allá adónde va. Yo amaba el Lego, de hecho lo sigo amando, quizás deba sacar mis piezas de nuevo y así legolizar el mundo… ¡Pero antes! Unas cuantas imágenes bien estimulantes de otros artistas…

Y ahora ya sí que sí, aquí tenéis un vídeo y un pequeño abanico de su trabajo a base de estas piezas infantiles que Jan Vormann rescata para recomponer lo que en nuestras ciudades se cae a pedazos. Es una bonita manera de llamar la atención de aquello que no se halla en condiciones, pero que por costumbre… pasa desapercibido.
Fran Blanco

2 comentarios

  1. Ya lo creo que está curiosa! En nuestra ciudad también se lo vería negro para parchear todos los desperfectos… jeje. Que nos avise, y le echamos una mano, eh? 😉 Ayer comentábamos Juan y yo que desconocemos si lo dejará en el lugar, o se las llevará pasadas unas horas. Como sea el primero de los casos… ¡no ganará para ello! Muchas gracias por tu paso y palabras!! ^^
    Un saludo Mr Tapes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *