Arte Urbano. Paquete03

arte-urbano-manos

Bonita y elegante manera de comenzar este tercer paquete de Arte Urbano que tanto me gusta. En esta ocasión recurro al siempre inmenso banco sin fondo de imágenes cautivadoras que es Street Art Utopia, aunque de manera menos explotadora eso sí. Hoy traigo también varias imágenes de cosecha propia.
Y como mis promesas con vosotros se convierten acto seguido en deuda, aquí tenéis lo prometido [no me gusta nada la morosidad], una colección de algunos de los contenedores de reciclado de vidrio que he ido encontrando estos días en Alicante ciudad y San Juan Playa. La próxima vez os traigo un 360º de cada uno de ellos. Tened fe.
Éste ultimo, pese a su aspecto rudo y tonos pedregosos, es el que más me llena. Si entornáis la mirada y os alejáis de la pantalla podréis ver un bonito gesto.
Y ya por último, lo prometo una vez más, me han traído noticias desde Madrid de aquel travieso roedor cuya actitud ya retratamos en los anteriores paquetes… Esta vez ha sido PILLADO con todas las letras… Tenemos un gran equipo detrás de él y lograremos hacer público toda su andadura.
Fran Blanco

4 comentarios

    1. ¡¡Olé!! jeje. Grande por coincidir conmigo 😉 La verdad es que tardé en darme cuenta del detallico del gesto escondido… le da más valor incluso. Y la del conejo está genial… ya te digo, contactos en Madrid que me facilitan su seguimiento.

      ¡Un abrazo y gracias por tu paso y palabras!

  1. Hola! Muy interesantes tus 3 paquetes de arte urbano, no conocía las fotos. Hay algunos increíbles (como las dos figuritas mirando la colilla como si estuvieran en un museo). Nosotros hemos publicado dos post hablando de arte urbano (y de algunos artistas que nos han llamado especialmente la atención), te dejo el link por si te apetece pasarte y comentar. Un saludo.

    Este es el enlace

    1. Hola!! Muy buenas vuestras entradas también sobre arte urbano (las del vidrio rayado me han impactado mucho), la verdad es que es un campo realmente curioso y emocionante. Gracias por tu paso y palabras. Te invito a que nos enlacemos mutuamente en listas de blogs que seguimos. ¡¡Un saludo y nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *