«Amanece Metrópolis», revista cultural: 2 años

amanece-metropolis-logo-skyline
El pasado 8 de julio, esta humilde revista cultural cumplió dos años. Hemos luchado contra el oleaje que supone la ausencia de medios y recursos.

Amanece Metrópolis fue concebida fruto de una convencida reflexión, evolución lógica de un blog personal. Pero su nacimiento y desarrollo ha seguido una senda más alocada, anárquica y, muchas veces, hasta divertida. No ha sido fácil: teníamos la teoría de cómo hacerlo y las herramientas básicas para llevarla a la práctica pero, a la hora de la verdad, nada es nunca como se creía y es la realidad del día a día la que va forjando el camino. También hay que tropezar para seguir aprendiendo. Buscábamos nuestro sitio, seguimos haciéndolo, sabiendo que no siempre se obtiene recompensa de acuerdo a la magnitud del esfuerzo.

Dos años

Tenemos mucho que celebrar, la hazaña de haber llegado hasta aquí no es menor. Puesto que aún nos queda mucho por recorrer y definir debe ser una celebración serena y comedida en la que, por encima de todo, predomine el agradecimiento: a los lectores que nos brindáis vuestro honroso reconocimiento día a día pero, sobre todo y muy especialmente, a quienes lo hacen posible.

Porque si algo puede celebrar con gran orgullo Amanece Metrópolis es el desempeño bien entendido que ha ejercido durante este tiempo para convencer y aunar a gentes con un perfil diverso pero con preocupaciones muy similares. En el nacimiento de Amanece Metrópolis, unos iniciaron camino, otros marcharon y nuevos llegaron, siendo cada vez más parte de todos esta revista. Es por ello que atisbamos cambios importantes en ese sentido, porque esta revista cultural es de quienes la actualizan y gestionan.

No nos cansaremos de profesar, a la mínima oportunidad que tengamos, un agradecimiento infinito a cada uno de esos colaboradores por su dedicación, entrega y compromiso para con Amanece y los valores que defendemos.

Futuro

Ahora solo pensamos seguir creciendo, hacernos un poco más mayores y madurar hasta consolidar el proyecto. Siempre jóvenes, manteniendo ese espíritu que germinó en Amanece Metrópolis hace dos años. Gracias por mantenernos vivos y ayudarnos a crecer.

Feliz 8 de julio. Amanece Metrópolis.

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *