Amanece Metrópolis. Ganador Concursa! 2011 UA

¡Bienvenidos al mundo de las buenas noticias de Navidad! Tenemos el placer de compartir con todos vosotros la buena nueva. Desde el Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante (lugar donde estudiamos) han decidido otorgarnos el Primer Premio en la modalidad de Blog Culturales en la edición de este año de Concursa! 2011… ¡y a nosotros se nos ha quedado una cara de cuadro abstracto digna de enmarcar!

La culpa de dicho cuadro abstracto es de vuestro amigo Fran, que hace unos meses, nos apunto al concurso pocas semanas antes de que cerrara el plazo de inscripción. Por si esto fuera poco, me engañó vilmente el día que supo que nos habían premiado, al decirme que habíamos quedado segundos y que se estaban pensando si otorgárnoslo o no, por plagio. Casi nada… me lo creí durante unos segundos porque eso del plagio…
Estamos contentos de haberlo recibido, ha sido nuestro gordo de la Navidad particular.



premio-concursa-blogs-ua
¡Estamos contentos y agradecidos! Primero a aquellos quienes decidieron y vieron en nuestro esfuerzo e ilusión algo digno de premiar, y segundo a todos vosotros por vuestras visitas y comentarios, que son lo que alimentan nuestras ganas de seguir adelante y, a fin de cuentas, nos han llevado a este regalo de Navidad que se nos ha concedido. Bonita manera de cerrar el año… el día de los inocentes no había llegado, pero cerca quedaba, jeje, de ahí mi travesura 😉

Si queréis saber más sobre el concurso, deciros que habían otras modalidades: fotografía, narrativa hiperbreve y música. Aprovecho, ya que estamos metidos en faena, para dar la enhorabuena al resto de ganadores también. Para más información, en el siguiente enlace, está toda la información sobre el concurso, las bases del mismo, los plazos de inscripción, etc…

Y con esto y un ocho… mañana para desayunar bizcocho. Os enlazamos también, a raíz de lo que Juan comenta, el que ha sido Segundo Premio: Hdehumanidades, y os emplazamos a seguir visitando este rincón nuestro que esperamos siga creciendo, cada vez con mayor precisión en nuestros caracteres [aunque estando yo por en medio sea algo complicado… ].

¡Muchas gracias por el SÚPER [al menos por lo que a nosotros respecta] reconocimiento! Esto es como pa’ mear y no echar gota, díselo tú bien Juan, que yo no me controlo…

¡Cáspita! Pero… ¿qué blasfemas? no es propio de su ilustrísima expresarse de esta guisa. Os agradecemos a vuestras mercedes, tanto las visitas como los comentarios (desearíamos muchísimos más), y no podemos decir otra cosa que no sea que nos recongratula el premio y que nos hallamos sumidos bajo un estado de extrema euforia continua desde que supimos del fallo. Sin más…

Atardece metrópolis.

Fran Blanco

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *